Lumbriculus variegatus en gambario

¡Buenas! Rebuscando entre mi ordenador me he encontrado un video que subí a la red hace ya un tiempo que quería compartir con vosotros, a ver si alguno más ha tenido algo parecido. Una mañana me desperté y encontré una colonia de anélidos en mi gambario, Lumbriculus variegatus, que aparecieron de pronto y se fueron con la misma rapidez, pero la verdad es que es algo curioso y digno de ver.


Y una foto de los bichos en cuestión:

 

Si teneís más curiosidad sobre estos bichos os dejo una ficha de ellos.

Un saludo!

3 responses to this post.

  1. La verdad es que nunca había visto nada parecido…¿sabes cómo te pudieron entrar?

    Responder

    • Pues ni idea de cómo apareciendo ni con qué vinieron… No había introducido nada desde hacía tiempo, presupongo que vendrían con alguna planta y que hasta que no tuve una población significativa no se mostraron tal y como se ven en el video.

      Responder

  2. Me encantan jejejeje, si es que lo más divertido de los gambarios es la infinidad de microfauna que aparece y que te deja tan sorprendido como las propias gambas jejeje.
    Un saludo!

    Responder

Responder

