Crustaforo. Un nuevo proyecto

Buenas noches lectores:

Quería haceros partícipes de un nuevo proyecto al que llevo dando vueltas desde hace tiempo e invitaros al desarrollo del mismo. Desde que cerró el foro de soloinvertebrados echo de menos un foro especializado en el mantenimiento de invertebrados de agua dulce en España. Se que no es la mejor situación para el nacimiento de nuevos foros, ya que todos hemos notado la bajada de participación, número de usuarios y entradas en los ya existentes, pero la verdad es que personalmente extraño un foro especializado en el mantenimiento de invertebrados, donde en él, primen la calidad, el respeto y las ganas de compartir experiencias, inquietudes, problemas y todo tipo de información nacional e internacional entre los aficionados de la acuariofilia de invertebrados en agua dulce, esto sumado a un mercadillo dinámico donde podamos vender e intercambiar gambas, cangrejos y moluscos entre los distintos usuarios. Un foro libre en el que, desde el respeto, puedas compartir enlaces de distintos sitios y que puedas usar tanto para consultas sobre invertebrados como para fomentar una comunidad activa usuarios que desarroyen este hobby que en nuestro país está años luz en comparación con Alemania u otros paises europeos.

Logo crustaforo

Pincha en la imagen para acceder al sitio

El foro en si está en pañales y practicamente desprovisto de contenidos salvo de alguno de mis articulillos publicados en este y otros sitios, pero os invito a todos que os animeis a registraros y publicar distintos artículos para así crear una base sólida tanto para aquellos aficionados veteranos como para aquellos que se quieren iniciar en la aficción.

La estructura de este foro es muy sencilla y se encuentra en un servidor gratuito, pero espero que pronto y con vuestra ayuda pueda disponer de servidor propio así como cualquier otra mejora que se os ocurra. Espero que nadie se sienta molesto por esta iniciativa pues seguiré publicando en este blog y en los foros de acuariofilia que frecuento. Siempre lo he dicho hay que aunar esfuerzos, que no existan diferencias entre foros ni competitividad entre estos por eso invito a propios y ajenos a participar en este proyecto aportando cualquier granito de arena, todo el mundo sin excepción (salvo trolles claro ;)) es bienvenido.

Si alguien quiere compartir esta publicación vía foros, blogs y redes sociales os invito a ello y si quereis os dejo un banner del sitio así como la dirección del mismo.

Banner crustaforo.com

http://www.crustaforo.com/

Un cordial saludo a tod@s

3 responses to this post.

  1. Si quieres puedo dejar un banner en mi blog. Si te interesa avísame.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: