Estadísticas. Lo más leído

 

Echándole un ojo a las estadísticas del blog querría poneros enlaces de las 10 entradas más leídas del blog

  1. Guía de cómo montar un gambario
  2. Guía de reproducción de la Caridina multidentata de los hermanos Logemann
  3. Plantas flotantes. Las grandes incomprendidas.
  4. Especies de peces compatibles con gambas
  5. Cangrejarios. Acuarios para cangrejos de agua dulce.
  6. Enfermedad de porcelana o gamba cocida
  7. Iniciación a los crustáceos
  8. Preparar hojas secas para el acuario
  9. Peces Vs Gambas
  10. Consideraciones sobre el ciclado de acuarios

La verdad es que algunas entradas me sorprende, sobre todo la de las flotantes, unas plantas que hace años estaban denostadas en la acuariofilia. Buenas noches 😉

 

Pd: la próxima entrada será de un nuevo montaje paso a paso con fotos para cangrejos 😉

nxjk

2 responses to this post.

  1. Espero (y de hecho estoy seguro) que me será muy útil la “Guía de como montar un gambario”! A ver si me animo con mi 11 litros con alguna especie que sea facililla de mantener. Un saludo!

    Responder

Responder

