Barcelona Aquarium Meeting 2015

Buenas noches lectores de la Ventana Verde.

Hoy quería hacer una reseña sobre el Barcelona Aquarium Meeting de este año. Un evento de entrada gratuita que se realizará los días 10 y 11 de octubre del 2015 en Barcelona, en el centro cívico Cotxeres de Sants (Calle de Sants, 79) . El BAM 2015 está siendo organizado por la Asociación Acuariófila de Barcelona.

Banner-BAM-1

En años anteriores este evento ha estado integrado en el Saló Mascota, un acontecimiento de exposición y venta de todo tipo de mascotas, no obstante este año la AAB ha apostado por un lance especializado en la acuariofilia así como un uso más sostenible y divulgativo de esta afición que nos une a muchos. Desde aquí agradecerles el trabajo extraordinario que están dedicando para esta muestra en la que los invertebrados tendrán un protagonismo especial.

banner-invertebrados

Pero como no sólo de gambas y cangres vive el aficionado habrá tanto talleres como conferencias de diversas ramas de la acuariofilia, tales como, paisajismo (concurso incluido), fotografía (también con concurso), bettas salvajes y ornamentales, biotopos del mundo, endlers y por supuesto invertebrados, con el apoyo de crustaforo. Un buen número de urnas de diversos tamaños que convertirán el centro cívico Cotxeres de Sants en un aquarium. Para más información consultar la programación provisional.

Referente a la financiación del proyecto, la AAB tienen cubierto parte del presupuesto con patrocinios de tiendas que participarán en la feria así como proporcionar material necesario para la exposición. La parte restante del presupuesto se pretende cubrir mediante un Crowdfunding para dotar el alquiler del local e impresión de material divulgativo que deben aportar y que recuperarán durante la feria. Por es que la AAB necesita no sólo la aportación económica de sus propios afiliados, sino la implicación aquellas personas que quieran formar parte de este proyecto. Con cada aportación se da una recompensa a modo de agradecimiento (agradecimiento como mecenas, pósters limitados, camisetas de la convención, visitas guiadas en la muestra, etc.) Podéis ver la información del Crowdfunding haciendo “click” en el siguiente enlace.

crowdfunding-haz-posible-el-bam

(Imágenes cedidas por la AAB)

Buenas noches y buen fin de semana para los que no curren😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: