Resultados de la segunda edición del “Spanish International Shrimp Contest”

Celebrado el pasado 27, 28 y 29 de Abril, en la localidad madrileña de Pinto. Contó con una amplia variedad de aficionados, participantes al concurso, organizadores y patrocinadores, muchas gracias a todos ellos por haber hecho este evento posible.

contest

Cabe reseñar el carácter didáctico de esta segunda edición con diferentes charlas a cargo de Rafael Maciaszek, Nicolas Reich, Dorota Marcinek (una buena charla sobre los cangrejos autóctonos y exóticos del norte de Europa) o Fabio Silva.

cartel

Respecto a la muestra que entraba en competición la verdad es que resultó muy grato ver los bellos ejemplares que a día de hoy se están criando en nuestro país por parte de los aficionados. Cámara en mano eché fotos a alguno de los ejemplares.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda un evento perfecto para coincidir con compañeros de afición, conocer caras nuevas y disfrutar de un gran fin de semana. Muchas gracias a todos, sabemos que España no es Alemania en lo referente en acuariofilia y especialmente en el mundo de los invertebrados acuáticos, pero paso a paso la afición se abre camino.

Para finalizar esta entrada me gustaría enlazar con el Facebook del evento donde están publicados los ganadores de cada categoría del concurso, enhorabuena a todos los participantes por la belleza de sus ejemplares:

Resultados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: